Mohammed Al-Khereiji tiñe sus redes de rojiblanco por el ascenso
El presidente del Almería se activa antes del Play Off
El presidente del Almería se pone la camiseta en sus redes sociales. / Redes Mohammed Al-Khereiji
Almería
El presidente del Almería empieza a pintar de rojiblanco sus redes sociales y ante la imposibilidad de estar en el Mediterráneo para presidir el partidos del Play Off, subía a redes sociales puro sentimiento rojiblanco para animar a los aficionados a vivir un encuentro tan especial de cara a la lucha por la Primera División. Mohammed Al-Khereiji tiene una agenda muy apretada y se le espera este sábado en Almería para el comienzo de la lucha por el ascenso, y se le ve implicado a la hora de mover a su club en redes sociales para proyectarlo al mundo. Siempre es bueno que se implique y se vuelva activo en redes ya que llevará muy lejos al Almería por el mundo. Turki Al-Sheikh empezó muy activo hasta que el equipo bajaba a Segunda y se fue apagando y perdiendo brillo: apareciendo solo en momentos puntuales.
Mohammed Al-Khereiji está pintando de rojiblanco sus redes sociales en beneficio de una nueva apuesta dentro de sus grandes negocios. Es un hombre de empresa y se sabe mover bien a nivel de redes sociales y todo lo que haga por el Almería suma, ya que es muy seguido y todo lo que manda tiene enorme trascendencia. Nada igual a su presencia en el campo que es lo que piden los aficionados y lo que esperan unos futbolistas que han recibido el impulso que necesitaban con su llegada al club. Ver en su cuenta de X la fiesta rojiblanca en el último ascenso es una buena noticia porque se le nota implicado en la tarea de repetir aquellos días de gloria, cuando Almería se echaba a la calle para celebrar un ascenso milagroso en Leganés.
Más información
Equipo
A nadie escapa que desde la llegada de Mohammed Al-Khereiji al club o quizás antes de ello, se producía un cambio importante en el equipo. Más unidos y solidarios, en el único partido al que asistía, se daba la circunstancia de verlo en el palco y en el vestuario animando por igual a jugadores y seguidores. Se anunciaba un viernes la compra y en domingo ya estaba liderando al Almería desatando la ilusión. Sin ser tan activo como Turki Al-Sheikh a nivel de redes sociales y pese a no alcanzar las cifras de seguidores del ministro de Arabia, el nuevo presidente rojiblanco se ha puesto manos a la obra para proyectar su club al mundo, ganando seguidores y metiéndose en el bolsillo a un equipo que lo necesita en este tramo decisivo de la temporada.
Afición
Si la conexión entre Turki Al-Sheikh y los aficionados fue casi inmediata, con la llegada de Mohammed Al-Khereji la ‘explosión’ de alegría vivida en el campo fue total y se saldaba con una victoria frente a uno de los aspirantes al ascenso. Todas las dudas sobre el cambio de propiedad quedaban disipadas con un anuncio exprés de la venta y una bonita puesta en escena del nuevo propietario. Ahora falta que asista a los partidos de casa si su agenda lo permite y apurar en los desplazamientos, ya que tiene efectos positivos su presencia para el equipo. En Almería se ha pasado de tener un presidente en Palacio a otro que se prodiga y que sabe activar al equipo y a su afición para ponerlos en modo ascenso.
Tony Fernández
Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a...Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia en la radio.