Consigue gratis las camisetas históricas del Almería
De lunes a viernes pide las tuyas en SER DEPORTIVOS
No te quedes sin tus camisetas conmemorativas del Almería. / Cadena SER
Almería
Ha llegado la hora de ponerse la camiseta y ayudar al Almería en su camino hacia la Primera División. Es el momento de pintar de rojiblanco el Mediterráneo y nada mejor que conseguir las camisetas conmemorativas de dos momentos para la historia del club: la primera equipación de 1989 y el primer ascenso a Segunda División en 1985. Son dos joyas de colección fabricadas en España y reproducen de forma exacta aquellas elásticas que dieron vida y gloria al Almería. Para conseguir la tuya escucha SER DEPORTIVOS de lunes a viernes desde las 15:20 y manda una nota de voz. No te olvides de entrar en el WhatsApp número: 607 800 660 y mucha suerte. Y para aquellos impacientes, en Base Deportes Blanes tienes el pack con las dos camisetas conmemorativas a un precio especial de 49, 99 euros. Hasta agotar existencias.
La promoción que ha realizado Base Deportes Blanes para pintar de rojiblanco el Mediterráneo es una oportunidad única ya que se trata de una tirada limitada con motivo del Play Off de ascenso a Primera División que va a disputar el Almería. Se ha cuidado mucho la calidad del material y se ha reproducido con exactitud cada uno de los detalles de aquellas camisetas que marcaron época. El precio es irresistible y el valor incalculable ya que son dos tesoros que reflejan dos momentos clave en la historia de la que ahora es Unión Deportiva Almería. Las dos camisetas por 49, 99 euros es una oportunidad única para coleccionistas y todos aquellos que buscan una camiseta de la temporada sin éxito. En Base Deportes Blanes te esperan con sentimiento rojiblanco.
Más información
Regalo
La Cadena SER se ha querido unir a este momento de ilusión que representa luchar por un ascenso y quiere regalar a sus oyentes el pack de las dos camisetas a aquellos que aprovechen la emisión de SER DEPORTIVOS para conseguir totalmente gratis lo que para los aficionados mayores es un tesoro, porque vieron lucir esas camisetas por los campos de Regional Preferente, y más tarde en lo que antes se denominaba la Liga Profesional. Ha sido una constante a lo largo de los años que llegados los grandes momentos para la historia, Base Deportes Blanes, haya sorprendido a la afición con grandes promociones, y esta vez con la Cadena SER y totalmente gratis, se regalan camisetas siempre en lotes como la promoción que se realiza en todas las tiendas del grupo.
Venta
Si no eres afortunado o tienes prisa para no quedarte sin las camisetas conmemorativas, te puedes pasar por las tiendas Base Deportes Blanes y por 49, 99 euros sales equipado y listo para lucir dos prendas de colección. Recuerda que la promoción es hasta acabar existencias y la pasión rojiblanca va en aumento a raíz de la marcha de Luis Suárez a Colombia. La primera entrega de camisetas conmemorativas llegó a las puertas de la pasada Navidad y fue todo un éxito, agotándose en tiempo récord. Da gusto ver en el Mediterráneo esas camisetas que marcaron época compartidas a nivel familiar con la publicidad de Blanes, la primera, y la segunda con el logotipo de Almerimar que acompañó al Almería la temporada del ascenso y las dos que estuvo en Segunda, con la denominación original de Almería Club de Fútbol. No te quedes sin ellas.
Tony Fernández
Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a...Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia en la radio.