Darwin Núñez, la estrella en la fiesta fin de curso de la Escuela EDA-TAE
La Plaza de Toros se quedó pequeña con casi 1.000 canteranos
Almería
Espectacular. La fiesta fin de curso 24-25 de la Escuela EDA-TAE fue cinco estrellas en la Plaza de Toros de Almería, donde la gran familia canterana dirigida magistralmente por Miranda vivió una jornada inolvidable para despedir una campaña fantástica. Darwin Núñez fue la gran sorpresa y los niños de la Escuela de Fútbol se quedaron maravillados cuando vieron al delantero uruguayo. El futbolista del Liverpool se mostró muy agradecido por los cánticos y aplausos que recibió. Almería quiere mucho al exfutbolista del Almería y él ama esta tierra.
Además, otro de los grandes 'fichajes' de la Escuela EDA-TAE fue la alcaldesa de Almería. "Esta escuela de fútbol es una gran familia que no para de crecer, enhorabuena por el trabajo de todos los que forman esta escuela", dijo María del Mar Vázquez.
Por su parte, Guillermo Blanes, comentó emocionado: "Gracias a todos por estar en la Plaza de Toros. Esta Escuela de Fútbol EDA-TAE es una maravilla y a los políticos pido que sigan ayudando al fútbol formativo porque esto no es un negocio, esto es formación y educación. Viva la Escuela EDA-TAE" y Miranda, director de la Escuela de Fútbol EDA-TAE: "Seguimos creciendo gracias a la confianza de todos los padre porque siguen confiando en nosotros. Vamos a seguir trabajando fuerte para que nuestros niños sigan formándose también como personas".

Rafa Góngora
Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.




















