AMA Morón denuncia el abandono del Parque Fuente Nueva
Exigen al equipo de gobierno que actúe ante el deterioro de varios espacios públicos de Morón


Morón de la Frontera
La concejala de AMA Morón, Carmen Cabeza, ha comparecido a las puertas del Parque Fuente Nueva para denunciar públicamente el “estado de abandono” en el que, según afirma, se encuentran numerosas zonas verdes y espacios públicos del municipio.
“Nos encontramos aquí en el parque Fuente Nueva, a razón de que muchos vecinos nos han mandado fotografías de las malas condiciones en las que se encuentra este parque”, explicó Cabeza, quien señaló que la situación afecta tanto a la zona de jardinería como al mobiliario urbano y los edificios interiores del recinto.
La concejala considera que no se trata de un caso aislado. “No es solamente el parque Fuente Nueva. También podemos acercarnos al parque y a la plazoleta de Los Remedios, que está que se cae a trozos, y a muchas otras zonas verdes que están en un estado de abandono impresionante”, declaró.
Cabeza denunció que el mantenimiento es “inexistente”, con estructuras deterioradas, hierbas sin control y una limpieza insuficiente, lo que en su opinión está generando un clima generalizado de malestar vecinal: “La población de Morón sí tiene una queja: hoy por hoy, Morón está más sucio que nunca, más abandonado que nunca y parece cada vez más una ruina”.
Por ello, desde AMA Morón han exigido al Ayuntamiento y a los responsables del área de mantenimiento que “se pongan manos a la obra” para garantizar que los espacios públicos estén en condiciones “dignas para el uso y disfrute de la ciudadanía”.


















