Despedida de Manu Molina: "He dado un nivel muy bueno para seguir"
El centrocampista onubense dijo adiós a dos temporadas como blanquiazul

Manu Molina, durante su despedida en La Rosaleda / Enrique Aparicio Guerado

Málaga
Manu Molina, al igual que Dioni el pasado martes, se despidió del Málaga en una emotiva comparecencia en la sala de prensa Juan Cortés del estadio La Rosaleda. Empezó leyendo una emotiva carta de agradecimiento y siguió con preguntas de los medios.
Dos temporadas muy intensas. "Vivo las cosas muy intensas y este club es así. Se ha vivido todo muy intenso y rápido. Este año precia que estaríamos más tranquilos, pero así es el futbol. Esto es el futbol. Me ha dado otra lección de vida, seguir con la cabeza hacia adelante. Estoy muy orgulloso de haber pasado por aquí. Pareciera que hubiera estado aquí una eternidad, pero solo han sido dos años. Soy malaguista, puedo decir. Me voy muy contento".
Pensaba que iba a seguir. “Cuando uno no tiene contrato, estaba tranquilo por mi nivel deportivo. Soy de los que piensa que cuando das un nivel alto tienes muchas opciones de seguir en el club. Pero es verdad que cuando pasaban los meses y no se me comunicaba nada, te entra ese gusanillo, de pensar qué va a pasar conmigo. Y mi mujer que está ahí sentada sabe que lo he pasado muy mal cuando se me comunicó. Tengo una familia, una niña de nueve años, que se ha hecho a la ciudad. Me dolía por eso. Mi hija había hecho amigas aquí. Ha sido así. Muy intenso. Creo que no me voy a creer esto hasta que no me vaya de Málaga. He dado un nivel muy bueno para poder seguir, pero es verdad que el club está apostando por gente joven. Me queda mucho fútbol todavía y han decidido eso. Soy futbolista y no tengo que reprochar nada a nadie. Las conversaciones son privadas. El club ha decidido eso. Mi nivel está ahí, los datos están ahí y mi nivel está ahí”.
Su experiencia. "Ha sido mi mejor etapa como futbolista. He vivido Primera División y otros ascensos, pero esto ha sido muy intenso. Es un club enorme. Tiene una gente detrás que lo hace grande. El vivirlo en Málaga ha sido un chute de energía enorme. Me ha hecho mejor futbolista y persona. He conocido gente que no pensaba que conocería. Me llevo amigos. Este vestuario ha sido una familia. Me llevo todo eso".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Manu Molina se despidió del Málaga

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




