Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fallece un hombre al caer en una balsa de agua en una fábrica en Los Palacios

Ha ocurrido esta madrugada, los hechos se han trasladado a la Inspección de trabajo

Ambulancia del 112. Foto de archivo. / JUNTA DE ANDALUCÍA

Ambulancia del 112. Foto de archivo.

Sevilla

Un hombre ha fallecido en la madrugada de este jueves tras caer a una balsa de agua en una fábrica de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 han llamado al teléfono 112 poco antes de las 2,15 horas para pedir la presencia de las fuerzas del orden porque un varón había caído en una balsa de agua en una fábrica cercana a la carretera A-362.

Más información

Desde el 112 se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación y a la Policía Local; además, el centro coordinador ha informado también de lo ocurrido al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo de la Junta de Andalucía.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Las noticias de Andalucía a las 10:03

00:00:0002:11
Descargar

Los sanitarios desplazados al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre, un varón de 39 años. De momento, no se conocen más datos sobre cómo se han producido los hechos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir