Alberto Arana: “La actividad ‘Barrios’ nos sería posible sin todos aquellos voluntarios que quieren a su ciudad y a su barrio”
El programa comienza el sábado 14 de junio

El Ayuntamiento de Antequera pone en marcha un nuevo programa de "Barrios"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Antequera
El área de Cooperación Ciudadana del Ayuntamiento de Antequera ha lanzado una nueva edición del programa “Barrios”, una iniciativa que llevará la cultura a todos los lugares de Antequera.
El ciclo comienza este 14 de junio en la Barriada García y se va a prolongar hasta el mes de septiembre cuando finalice en el Barrio de San Miguel.
Alberto Arana, teniente de alcalde de Cooperación Ciudadana, ha pasado por Hoy por Hoy Andalucía Centro y ha detallado la programación que abarca música, baile, magia y humor. Además, ha puesto en valor la figura de todos aquellos que colaboran de manera altruista para que estas noches de verano pueda celebrarse.




