María Rosales será la pregonera de la Real Feria de Agosto de Antequera de este año
Nombramiento anunciado este lunes tras la Comisión Informativa de Protocolo
María Rosales / Ayuntamiento de Antequera
Antequera
El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha anunciado un nuevo nombre propio que tendrá la Real Feria de Agosto de 2025, el de la Pregonera: María Rosales Martín. La Comisión Informativa de Protocolo del Ayuntamiento, celebrada hoy lunes, ha refrendado la propuesta realizada por Alcaldía para tal nombramiento.
Nacida en Antequera en el año 1984, María Rosales Martin estudió en el colegio Nuestra Señora de Loreto y bachillerato en La Salle Virlecha para luego ir hasta la Universidad de Málaga a cursar Periodismo, profesión que comenzó a desarrollar en la ciudad desde los primeros años de su vida laboral hace ya 15 años. Desde entonces ha pasado por varios medios locales de radio, prensa escrita y televisión. Fue en 2015 cuando comenzó su vinculación al grupo 101tv para el que trabajó en la capital hasta volver de nuevo a la ciudad para arrancar 101tv Antequera en 2020, cadena en la que continúa además de Onda Cero Antequera.
María está casada con José Antonio Melero y tiene dos hijos, María y Pepe. Siempre ha tenido claro que Antequera era el sitio donde quería desarrollar su vida personal y profesional. Aquí disfruta de nuestras tradiciones que retransmite a través de la televisión, especialmente cuando se trata de la Semana Santa y por supuesto, la Real Feria de Agosto.
Es el segundo nombre que se suma al elenco de protagonistas de la Real Feria de Agosto 2025 de Antequera, tras la designación de Alejandro Naranjo como autor de su cartel anunciador.