Morón acoge este sábado un evento solidario en apoyo a Antonio Copado y Adrián Hiraldo
El evento, organizado por el Grupo Evolet, busca recaudar fondos para apoyar a las dos familias


Morón de la Frontera
El Espacio Multiusos de Morón acogerá este sábado 21 de junio, a partir de las 12:00 horas, de una jornada solidaria a beneficio de Antonio Copado y Adrián Hiraldo, dos menores de la localidad que conviven con enfermedades poco frecuentes.
Antonio, que tiene un 68% de discapacidad y una mutación del gen TRIO, es conocido por participar en pruebas deportivas junto a sus padres gracias a la asociación Carros de Fuego. Adrián, por su parte, padece Distrofia muscular de Duchenne y es un gran amante de las tradiciones locales, siendo habitual su presencia en Carnaval y Semana Santa, donde ha realizado estación de penitencia en silla de ruedas.
El evento ha sido organizado por el Grupo Evolet, surgido el año pasado con el propósito de dinamizar la vida social de Morón. Este año han optado por darle un enfoque solidario, eligiendo por votación a estas dos familias como beneficiarias. El espacio contará con barra solidaria, paella, pintacaras, castillo hinchable y música en directo a cargo de Los Pollos de la Frontera, Dzeero, Acordes Orquesta y DJ Fernando. El recinto estará climatizado con ocho aires acondicionados.
Las entradas, al precio de 5 euros, podrán adquirirse directamente en la puerta. Se entregará una pulsera a los asistentes para facilitar la entrada y salida durante toda la jornada.
Desde la organización se anima a vecinos y visitantes a disfrutar de un ambiente familiar y contribuir a una buena causa: “La idea es que mientras más gente asista, más se pueda recaudar”.




