Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Amira Jamghili del Club Miralmar destaca en el Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica

La gimnasta acabó en la vigésimaprimera posición en el torneo que se celebró en Bulgaria, con una de 23.25

La gimnasta del Club Miralmar Amira Jamghili, participó con España en el Campeonato del Mundo Junior de gimnasia rítmica

La gimnasta del Club Miralmar Amira Jamghili, participó con España en el Campeonato del Mundo Junior de gimnasia rítmica

Málaga

La gimnasta Amira Jamghili de el Club Miralmar de Málaga, ha disputado el Campeonato del Mundo Júnior de Gimnasia Rítmica en Sofia (Bulgaria).

Amira, hizo un gran ejercicio con el aparato de Aro que le ha merecido una nota de 23.25 y una vigésimaprimera posición entre las 68 mejores gimnastas del mundo.

Sin lugar a dudas un magnifico estreno para Amira y su equipo técnico en una competicion internacional de este calibre.

Desde el Club Miralmar sienten este resultado como un impulso para aspirar a nuevas cotas antes impensables para el club malagueño, que tras este hito y varias temporadas de logros de gran calibre, Primera División, equipo en primera categoría, multiples podiums regionales y nacionales, se consolida como un referente de la rítmica en todo el panorama nacional.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir