El malagueño Saúl Granados campeón del Mundo con España sub 20
El combinado nacional de waterpolo venció en la final a Estados Unidos por 14-11

El malagueño Saúl Granados con la selección española, que se procamó campeona del Mundo sub 20

Málaga
El malagueño Saúl Granados se proclamó campeón del Mundo de waterpolo con la Selección Española sub 20 al derrotar en la final disputada en Zagreb (Croacia) a Estados Unidos por 14-11.
El combinado nacional ganó el cuarto título mundial de su historia y Andalucía aportó al jugador malacitano formado en el WP Málaga Saúl Granados.
La selección arroyó en los cuartos a Montenegro (23-9), posteriormente derrotó por 13-11 en semifinales a la selección anfitriona y por 14-11 a Estados Unidos en el encuentro por la medalla de oro.
Granados conquistó su cuarta medalla con España en grandes competiciones internacionales y la primera a nivel mundial, ya que hasta ahora había sumado tres en europeos, una plata en el sub 16 del 2021 y dos bronces en el sub 17 del 2023 y en el sub 19 del 2024.




