El Trops-Cueva de Nerja subcampeón andaluz sub 16
El club malagueño acabó segundo en las categorías masculina y femenina
Los equipos del Trops-Cueva de Nerja que participaron en el campeonato de Andalucía sub 16
Málaga
La pista de Carranque en la Ciudad Deportiva Javier Imbroda de Málaga fue el escenario del Campeonato de Andalucía de clubes y del campeonato andaluz de relevos sub 16.
Los equipos masculino y femenino del Club Nerja de Atletismo Trops-Cueva de Nerja consiguieron el subcampeonato en ambas categorías y siguen desde hace 21 años entre los tres mejores equipos de Andalucía.
En el equipo femenino del Trops-Cueva de Nerja, que quedó segundo a solo tres puntos del triunfo, claramente perjudicado por la desafortunada lesión de su velocista en la prueba de 300 metros que le impidió subir a la primera posición, destacaron venciendo en sus pruebas: Sara Rivera en 3 kilómetros marcha; Vera López, en lanzamiento de jabalina; Eugenia Doña, en lanzamiento de martillo; Natalia Jaramillo, en 300 metros vallas; Claudia Calvo, en lanzamiento de peso; Sara Martínez, en 100 metros lisos; el relevo 4x100 con Damaris Martínez, Natalia Jaramillo, Noa García y Sara Martínez.
Segunda fue Damaris Martínez en 100 metros vallas, y el relevo 4x300 venció en su prueba y se proclamó además campeón regional de esta prueba con Sara Martínez, Natalia Jaramillo, María Carmona e Isabel Ortega.
El equipo masculino del Trops-Cueva de Nerja que también fue segundo tuvo como atletas mas destacados a Mario Casas, primero en 1.000 metros; Elie Grzib, campeón en 600 metros y tercero en jabalina; Gonzalo García, segundo en 1.500 metros obstáculos; Antonio Villena, segundo en lanzamiento de peso; David Caba, segundo en martillo; Mario Giasante, segundo en 100 metros vallas; Mario Salgado, segundo en 300 metros. Ángel Jiménez, acabó tercero en salto con pértiga. El relevo 4x100 fue segundo con Alejandro Carbonell, Mario Jiménez, Carlos Fernández y Marco Giansante, y el relevo 4x300 también fue segundo y se proclamó subcampeón autonómico de la prueba con Mario Salgado, Mario Jiménez, Alejandro Carbonell y Elie Grzib.