Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Esclarecen el robo en las máquinas expendedoras de un aparcamiento de Ronda

La Policía Nacional ha realizado varias detenciones relacionadas con esta y otras acciones delictivas en la ciudad del Tajo

Máquina expendedora de un aparcamiento en Ronda, tras el robo / Policía Nacional

Máquina expendedora de un aparcamiento en Ronda, tras el robo

Ronda

La Policía Nacional ha esclarecido un robo con fuerza ocurrido a principios del mes de mayo en las máquinas expendedoras en un aparcamiento público de Ronda.

En el transcurso de la investigación se han identificado a los dos presuntos autores de los hechos, un varón que se halla actualmente en prisión por otra causa, y una mujer, compinche del anterior, que ha sido localizada y detenida en relación con el delito.

El robo se produjo a comienzos del mes de mayo, en el interior de un parking situado en la avenida Martínez Astein de Ronda. Las cámaras de video-vigilancia captaron el momento en el que unos desconocidos forzaban unas máquinas expendedoras dentro del garaje y accedían al dinero de la recaudación.

Los hechos fueron denunciados por los responsables de las instalaciones. De la investigación se hizo cargo el Grupo Operativo Local de la Comisaría de Policía Nacional en Ronda, ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.

Tras las pesquisas, los agentes identificaron a los autores, que resultaron ser un hombre de 37 años y una mujer de 40. Respecto al varón, los agentes comprobaron cómo, tras el robo en el parking, esta persona había ingresado en prisión por otra causa.

Paralelamente, en un dispositivo con colaboración de efectivos de Seguridad Ciudadana, los agentes detenían a una mujer que habría participado junto al anterior en el robo.

Más detenciones

En los últimos días, y al margen de la actuación por el robo en el parking, la Policía Nacional ha detenido a un hombre por supuestamente quebrantar una orden de alejamiento respecto a su ex pareja sentimental, en el ámbito de la violencia de género.

Por último, agentes de la Comisaría de Ronda han detenido también a otras dos personas a las que les constaban sendas reclamaciones en vigor por otras causas. Así, un hombre ha ingresado en prisión por orden de un Juzgado de lo Penal de Málaga por un robo con fuerza cometido en la capital malagueña; y una mujer resultó detenida por un delito de hurto.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir