Jaloque: “Aquí en Córdoba se apuesta por la música en directo, y sobre todo por las versiones”
El grupo Jaloque actúa esta noche en la Plaza de Damaso Torres, en la barriada de Miralbaida

Entrevista al grupo Jaloque en Hoy por Hoy Córdoba.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Antonio Cosano, voz y guitarra, y Maria Fimia, percusionista , ha estado en Hoy por Hoy Córdoba, y con ellos hemos hablado del concierto de esta noche, a partir de las 22:30, y de su recorrido como banda cordobesa desde 2020, poseedora de un amplio 'abanico’ de versiones y estilos como la rumba, los ritmos latinos, el reggae, o el pop hechos con personalidad.
Grupo preparado para todo tipo de eventos y para todos los gustos, hasta para tocar en la radio en directo, como han hecho en el programa, recordando a El Kanka.
Jaloque son: Antonio Cosano, voz y guitarra; Mario Fimia, percusión; Manuel Rodríguez, bajo, y Javier Requena, teclados.
El acto cuenta con la colaboración de la Asociación Vecinal Miralbaida-Aljibejo y la Asociación de Mujeres Talía.




