La Martinuca escoge Málaga, tras Madrid y Barcelona, para expandir su despacho de tortilla a domicilio
La firma cofundada por la empresaria María Pombo abre su delivery en calle Héroe de Sostoa

"Ya estamos en Málaga" Víctor Naranjo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Málaga
La Martinuca, la compañía "pionera en la evolución de la tortilla española, llega al sur de España. Y lo hace con lo que mejor sabe hacer: conquistando corazones y respetando la tradición y una receta que ya es símbolo de orgullo gastronómico. Málaga se convierte en la primera ciudad andaluza en recibir La Martinuca, gracias a la apertura de su primer despacho de tortillas en formato de delivery en Andalucía" avanza hoy la firma cofundada por la empresaria María Pombo.
Este nuevo paso adelante de la marca "no es aislado. La apertura forma parte de un ambicioso plan de expansión nacional , que en solo cuatro años ha enamorado a miles de paladares en Madrid y Barcelona, donde contamos ya con ocho locales operativos y un equipo de 80 profesionales, cinco de ellos en Málaga. Ahora, Málaga como bandera andaluza se suma a la historia de una marca que no deja de crecer" precisa Víctor Naranjo, CEO y cofundador de la firma y "vecino de Estepona, durante muchos años, mis padres decidieron comprar una casa en esta localidad malagueña y me une algo muy especial con la Costa del Sol. Al margen de esta razón emocional y romántica, está claro que teníamos que estar aquí para convertirnos en referencia, al nivel de locales tan señeros como El Pimpi".
“Durante mucho tiempo, los malagueños nos escribían, nos pedían, y nos animaban a llegar a ellos. Hoy por fin podemos decir que estamos aquí. Llegamos con la ilusión de siempre y con el compromiso de estar al nivel de sus expectativas, como si lo hiciéramos en sus casas”, afirma.
Con este nuevo despacho, en Héroe de Sostoa, La Martinuca "acerca su carta de delivery , desde sus clásicas tortillas —sin cebolla, con cebolla y con cebolla confitada— hasta sus ediciones estacionales, como la tortilla de foie, la de chorizo asturiano o la cántabra. Todo ello acompañado de sus platillos más icónicos: los torreznos de Soria con patata revolcona, la ensaladilla no tan rusa, la ensalada fresca de tomate de temporada o los huevos mimosos rellenos" detalla.




