Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pepa Bueno ofrece este viernes la conferencia inaugural del 43 Curso de Verano en San Roque

La cita será en el Teatro Juan Luis Galiardo a partir de las 20:30 horas

Pepa Bueno estará este viernes en San Roque / R A

Pepa Bueno estará este viernes en San Roque

La 43 edición de los Cursos de Verano de la UCA en San Roque se iniciarán este próximo viernes 27 con la conferencia inaugural a cargo de la periodista Pepa Bueno.

La periodista y hasta hace poco directora del diario El País, será la encargada del inicio de esta nueva edición que acogerá cuatro conferencias y tres seminarios y que se desarrollará del 27 de junio al 9 de julio.

La conferencia inaugural tendrá lugar el 27 de junio a partir de las 20:30 horas, en el teatro Juan Luis Galiardo. Pepa Bueno es una de las periodistas más influyentes y respetadas de España. Con una impecable trayectoria en radio y televisión, ha dirigido y presentado programas y espacios informativos líderes en RNE, TVE, y la Cadena SER. Desde 2021 y hasta esta semana, ha sido la directora del prestigioso diario El País. Su brillante carrera, marcada por múltiples premios, la distingue como la única periodista española que ha dirigido medios y programas de máxima audiencia en los tres grandes formatos de comunicación.

Cartel de los cursos de verano en San Roque

Cartel de los cursos de verano en San Roque / RA

Cartel de los cursos de verano en San Roque

Cartel de los cursos de verano en San Roque / RA

Esta nueva edición cuenta con tres seminarios, del 1 al 3 de julio, tendrá lugar “Escritores por derecho, una mirada inclusiva a la justicia desde la literatura”, que contará con la conferencia el 3 de julio a partir de las 12:00 horas del escritor Lorenzo Silva.

Del 2 al 4 de julio se desarrollará el seminario “Un futuro igualitario: el avance de la mujer en la sociedad y en el empleo” que contará con la conferencia de Carmen Calvo el 4 de julio a partir de las 11:30 horas.

Y, por último, del 8 y 9 de julio, tendrá lugar el seminario “El franquismo: hambre, pena, miseria,… y supervivencia en una España desolada” que incorpora en su programación la conferencia el 9 de julio a partir de las 12:00 horas del hispanista irlandés Ian Gibson.

Álvaro Gallardo

Álvaro Gallardo

Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir