Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Recaudados más de 3.000 euros en la I edición de “Tío Pepe Running y Marcha entre viñedos”

El dinero se destinará íntegramente a la Fundación Hogar San Juan, dedicada a atender a personas sin hogar y promover su reinserción social.

“Tío Pepe Running y Marcha entre viñedos” de González Byass celebrada el 1 de junio

“Tío Pepe Running y Marcha entre viñedos” de González Byass celebrada el 1 de junio

Jerez de la Frontera

La primera edición de “Tío Pepe Running y Marcha entre viñedos” de González Byass, celebrada el 1 de junio en los viñedos de las bodegas jerezanas, ha reunido a 330 participantes en una jornada que ha combinado deporte, solidaridad y compromiso social.

La iniciativa ha recaudado un total de 3.200 €, que se destinarán íntegramente a la Fundación Hogar San Juan, dedicada a atender a personas sin hogar y promover su reinserción social.

La carrera solidaria incluyó diversas modalidades, con recorridos de 10 km y 6 km, además de una marcha familiar de 6 km. Los participantes disfrutaron de una experiencia única en plena naturaleza, rodeados del emblemático paisaje jerezano, que culminó con una copa en la barra de Croft Twist, el Fino Spritz Original.

El evento contó con el apoyo de importantes patrocinadores, como Grupo Amorim, Grupo MAS, Frutalla, El Almendro, Culligan y Aquaservice, cuya colaboración ha sido clave para hacerlo posible.

Con esta primera edición, que forma parte de su programa de sostenibilidad “People + Planet”, González Byass reafirma su compromiso con el cuidado del entorno y el bienestar de las comunidades locales.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir