El Ángel Ximénez saca su campaña de abonados para el próximo año

Abonados / Redacción

El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil pone en marcha su nueva campaña de socios y abonados de la temporada 2025-2026 encabezada por la frase«¿Repetimos?», una pregunta que invita a toda la afición a unirse un año más a la que será nuestra decimotercera campaña en la élite.
Los abonados y socios podrán renovar o adquirir sus nuevos carnés de temporada a partir del 23/06/2025 en la oficina del club. Los precios irán entre los 145 euros y los 50 euros de niño.
El plazo máximo para las renovaciones concluirá el próximo 25/07/2025. Pasada la fecha límite, las localidades no renovadas quedarán a disposición del club para atender a las solicitudes de cambios de asiento o su asignación a nuevas altas.
PROMOCIÓN ESPECIAL LALIGA+ PARA SOCIOS Y ABONADOS
Esta temporada, los socios y abonados del club podrán acogerse a una oferta especial para disfrutar de toda la Liga Plenitude en la plataforma LaLiga+. Dirigida a renovaciones y nuevas altas, los aficionados disfrutarán de un 45% de descuento en su suscripción anual, a un único precio de 55€.




