El Málaga iniciará su campaña de abonados el 1 de julio y los precios subirán un 10%
Cuando acabe el periodo de renovación tendrán prioridad los aficionados de la lista de espera
Tabla de precios de los abonos del Málaga CF para la temporada 25/26 / MálagaCF
Málaga
El Málaga ha dado a conocer los pormenores de la campaña de abonos para la próxima temporada, la 25/26, que se iniciará el martes 1 de julio con el periodo de renovaciones. Los precios subirán un 10 % y habrá tres tipos en función de la edad.
Fechas:
La renovación tendrá lugar entre el 1 y el 27 de julio de forma online. Los abonados mayores de 60 años podrán renovar su carné hasta el día 6 de forma presencial en las taquillas de La Rosaleda.
El cambio de localidad se podrá efectuar entre el 30 de julio y el 31 de agosto.
El 1 de agosto se abrirá el plazo para nuevos abonos y también sigue abierto el periodo de renovación sin reserva de localidad. Los aficionados que están en la lista de espera tendrán prioridad para adquirir el nuevo carné.
Tipos de carné:
General: desde los 26 años, nacidos antes del 1 de junio de 2000.
Joven: de 15 a 25 años, nacidos desde el 1 de junio de 2000 hasta el 31 de mayo de 2011.
Infantil: de 0 a 14 años, nacidos desde el 1 de junio de 2011.
Precios:
Los precios oscilan entre los 588 euros para los nuevos abonados en la zona más cara y los 154 de las renovaciones en Fondo 2. Los abonos jóvenes tendrán un precio entre 525 y los 121 euros. El abono infantil vale 50 euros para las renovaciones y 65 para nuevas altas.
La tabla de precios está en la imagen adjunta.
Los abonos permitirán el acceso exclusivamente a los partidos de la Liga Hypermotion, excluyendo los encuentros de la Copa del Rey, si hubiera, del hipotético play off de ascenso o del torneo Costa del Sol.
Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando...En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos con sus hermanos para transmitirlos por una radio imaginaria. Desde siempre estuvo pegado al transistor, hasta que un día se puso en el otro lado.