El menor muerto en una fiesta de graduación falleció, según el resultado preliminar de la autopsia, por fallo cardíaco
La Guardia Civil mantenía abierta la investigación por el fallecimiento en la madrugada del miércoles al jueves del menor

Imagen de Archivo de la Guardia Civil

El resultado preliminar de la autopsia practicada al cadáver del menor de 16 años fallecido en el transcurso de una fiesta de graduación en una nave de Carmona (Sevilla) ha determinado que murió de forma natural por fallo cardíaco, según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación.
La Guardia Civil mantenía abierta la investigación por el fallecimiento en la madrugada del miércoles al jueves del menor, cuyo cadáver no parecía presentar lesiones externas, y había tomado declaración e identificado a los participantes en la celebración.
Los agentes encargados de las diligencias estaban a la espera de la autopsia practicada en el Instituto de Medicina Legal de Sevilla al cadáver del fallecido para determinar de manera exacta las causas de la muerte, ocurrida en un local del Polígono Industrial Brenes de Carmona.
Según las fuentes, en el transcurso de la fiesta sí llegó a producirse una discusión previa entre algunos de los jóvenes participantes, lo que motivó incluso que una patrulla de servicio se personara por la zona, donde comprobó que el altercado, al parecer, no había ido a mayores en el local, que incluso contaba con vigilancia.
El menor se habría ausentado de la nave y después, cuando regresó a la fiesta, sufrió un desvanecimiento que motivó su traslado hasta un centro de salud, donde entró con parada cardio respiratoria, han indicado




