Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Costa del Sol abre la Liga ante el Beti-Onak a domicilio

El primer encuentro será el sábado 30 de agosto, y debutará en casa el miércoles 3 de septiembre ante el Elda Prestigio

Laura Sánchez, jugadora del Costa del Sol

Laura Sánchez, jugadora del Costa del Sol

Málaga

El Costa del Sol Málaga iniciará la Liga Guerreras Iberdrola ante el Replasa Beti-Onak el sábado 30 de agosto a domicilio.

La competición comenzará su fase regular el sábado 30 de agosto y culminará la misma el 18 de abril, jugándose de ahí en adelante el play off por el título y el play down por asegurar la permanencia.

El primer choque en Carranque del curso será el miércoles 3 de septiembre ante el Elda Prestigio. Ese fin de semana no habrá competición española al disputarse la Supercopa Ibérica, para la que las malagueñas no están clasificadas. Sucede que se darán dos encuentros consecutivos en casa con la visita el sábado 13 del Caja Rural Aula Valladolid. Una primera vuelta con partidos importantes con el calor de la afición ante equipos de la entidad del Atticgo BM Elche o el Mecalia Atlético Guardés, teniendo que viajar a las pistas del Conservas Orbe Rubensa Porriño, el Rocasa Gran Canaria o el KH-7 BM Granollers.

Se cerrará el 20 de diciembre en el Pérez Canca ante el recién ascendido Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife, habiéndose jugado tres días antes en el Gasca frente al Super Amara Bera Bera. La segunda tanda se iniciará el sábado 10 de enero en Carranque frente a las navarras, en lo que servirá para estrenar el 2026 competitivo. Se cierra la fase regular en la pista de las canarias el 18 de abril. La eliminatoria de clasificación para la Copa de la Reina se jugará el 4 de febrero, mientras la fase final se celebrará del 8 al 10 de mayo en San Sebastián.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir