Directo Sigue la comparecencia de Óscar Puente tras conocerse el primer informe de la CIAF sobre el accidente ferroviario en Adamuz

SER Deportivos Málaga
Baloncesto

El alero canadiense Melvin Ejim no seguirá en el Unicaja

El club hizo oficial su salida, tras cuatro temporadas y seis títulos conseguidos

El sorteo del calendario de Segunda División se ha celebrado este martes en San Juan de la Nava (Avila)

Málaga

El ala-pívot canadiense Melvin Ejim no continuara en el Unicaja la próxima temporada, tras concluir su vinculación, y después de conseguir seis títulos.

Dos Copas del Rey, dos Liga de Campeones de Baloncesto (BCL), una Supercopa Endesa y una Copa Intercontinental de la FIBA, fueron sus éxitos en esta nueva etapa.

El jugador internacional con su país, llevaba cuatro temporadas en el conjunto malagueño en una segunda etapa, donde su rendimiento, a pesar de algunas lesiones musculares, fue muy bueno.

Melvin Ejim no continuará en el Unicaja la próxima temporada cuatro temporadas y seis títulos para un jugador todo corazón ¡Muchas gracias, Melvin! Te deseamos lo mejor a nivel personal y profesional", destacó el Unicaja en las redes sociales.

Melvin Ejim, también quiso despedirse con una comunicado muy emotivo, donde comentó: "Dicen que todas las cosas buenas llegan a su fin, pero estoy seguro de que los momentos que compartimos durarán toda la vida".

"Gracias a mis compañeros de equipo que han hecho de estos 3 años uno de los baloncesto más competitivos, ganadores, divertidos y al límite de los que he sido parte. Gracias a los entrenadores y al personal que me han ayudado, tratado, animado y guiado a través de esta experiencia", señaló.

Además, tuvo un detalle para los directivos y aficionados: "Para el equipo directivo que creyó que podía impactar y ser una gran parte de este equipo.Y el mayor agradecimiento a los fans y ciudad de Málaga que nos abrazaron a mí y a mi familia desde el momento en que llegamos. No hay lugar igual".

"Gracias por todo tu apoyo, recuerdos y cariño. Siempre te llevo conmigo, siempre un malagueño. ¡Emocionado por el futuro y orgulloso de mi pasado!", concluyó.