Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Método ROPA permite a las parejas de mujeres compartir la maternidad

FIV Ochoa, la unidad de reproducción asistida del Hospital Ochoa, ofrece este tratamiento cada vez más demandado en la Costa del Sol

Luis García, ginecólogo FIV Ochoa

Luis García, ginecólogo FIV Ochoa

00:00:0006:10
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Marbella

El Método ROPA (Recepción de Ovocitos de la Pareja) permite a las parejas de mujeres compartir la experiencia de la maternidad. Una de ellas dona los óvulos y la otra gesta el embrión.

El óvulo aportado por una de las mujeres es fecundado mediante fertilización in vitro (FIV) con semen de donante previamente seleccionado, y el embrión resultante se transfiere al útero de la otra mujer.

Según explica el ginecólogo de FIV Ochoa, Luis García, esta técnica es cada vez más demandada por las pacientes.

Encarna Jerez

Encarna Jerez

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga estoy al frente de los informativos de SER Marbella...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir