Hora 14 Málaga
Economía y negocios
Transportes

El aeropuerto de Málaga programa casi 1.800 vuelos para el primer fin de semana de julio

El día con mayor número de vuelos va a ser el próximo domingo, día 6 de julio, con un total de 617, de los que 494 son internacionales y 123 son nacionales

Terminal del aeropuerto de Málaga / Cadena SER

Málaga

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol tiene programados para el primer fin de semana de julio, desde este viernes al domingo ambos incluidos, más de 1.700 vuelos.

En concreto, los vuelos programados en ese citado periodo son un total de 1.798, de los que 1.436 son internacionales y 362 son nacionales, según los datos consultados. En 2024, el total entre el viernes 5 de julio y el domingo 7 de julio fue de 1.769.

Hora 14 Málaga (03/07/2025)

Según los datos, el día con mayor número de vuelos va a ser el próximo domingo, día 6 de julio, con un total de 617, de los que 494 son internacionales y 123 son nacionales.

Le sigue este viernes, 4 de julio con un total de 609 vuelos programados en el aeropuerto de Málaga, de los que 471 son internacionales y 138 son nacionales.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

El sábado, 5 de julio, el número de operaciones programadas en el aeródromo malagueño es de 572, de los que 471 son internacionales y 101 son nacionales.

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además...