Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cuidado con faltar: El Almería-Albacete lunes a las 21:30 horas

Los abonados, a prueba en el peor día de partido

El primer lunes de la pasada temporada fue un Almería 2 Castellón 5.

El primer lunes de la pasada temporada fue un Almería 2 Castellón 5. / Juan Sánchez

El primer lunes de la pasada temporada fue un Almería 2 Castellón 5.

Almería

Ya se conocen los días y las horas de la primera jornada de LaLiga en Segunda División y al Almería le toca cerrar la jornada ante el Albacete en el Mediterráneo el lunes 18 a las 21:30 horas con el peligro de multa para aquellos que falten a la cita, por las nuevas normas del club para la asistencia a los partidos y el precio del abono. Por suerte, será en el mes de agosto y muchos estarán de vacaciones y se espera que haya una gran entrada. Los lunes no se dan bien en Almería porque no van a los partidos muchos abonados de la provincia

La pasada temporada por la buena marcha deportiva del Almería se libraba del lunes pero los viernes o el domingo por la noche era el horario tipo cuando sábado y domingo a las 18:30 horas son días y horas de mayor afluencia de aficionados. No es una buena noticia para el Almería jugar en lunes a las 21:30 horas. Ni en el mes de agosto. No ha habido suerte y ha tocado el primero de los partidos en el peor de los días justo cuando todavía muchos abonados lamentan la subida de precio por faltar la pasada campaña a determinados partidos

El Almería castiga el cemento y multa

La campaña de abonados va viento en popa y pese a las quejas de los fieles seguidores se venden los abonos como rosquillas. Eso no impide que hay quejas porque muchos niños no fueron a los partidos de los lunes y muchas personas mayores con el frío no asistían a esos encuentro de los viernes a los que LaLiga abonaba al Almería. Sin previo aviso se han encontrado con una subida en el precio del abono que ahora van a estrenar en lunes a las 21:30 horas en un partido frente al Albacete que de haber tenido otro día y otra hora se hubiese visto más concurrido en la grada, Vendrán pocos seguidores del club manchego.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Por lo menos los niños no tienen clase

Muchos abonados a la hora de renovar se han encontrado con el ‘premio’ para sus hijos que no asistieron a los partidos de los lunes en su mayoría y los domingos a las 9 de la noche que fueron muchos por la buena marcha deportiva del equipo a lo largo de la temporada. Para abrir boca ha tocado en el mes de agosto que los que se encuentren en la ciudad lo van a tener fácil y muchos por vacaciones deberán prestar el abono si no quieren llevarse un nuevo susto. Mandan las televisiones y el Almería en lunes tiene sus atractivos para el espectador de sofá pero no invitar a ir al Mediterráneo a sus fieles seguidores.

Muchos no podrán asistir por estar fuera

Desde que LaLiga empieza en agosto el cemento se ‘come’ a los campos porque muchos están fuera de su ciudad en un mes típico para las vacaciones. Pasar de norte a sur y en Almería no son ajenos a esta circunstancia que va a repercutir en la asistencia al partido. Más vale dejar el abono en buenas manos antes de salir de vacaciones y sumar asistencia para alcanzar ese ratio de partidos que pide el club para que no hay sanción a la siguiente temporada. Ya se pueden preparar para la primera jornada de la competición que será en lunes a las 21:30 horas y ante un Albacete que dejará en casa a muchos fieles seguidores.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir