Diego Corredor, otro cordobés para la élite del fútbol sala
El árbitro, de 38 años, se convierte en el décimo colegiado de la provincia en alcanzar la Primera División de este deporte

Diego Corredor / RFAF

El arbitraje cordobés está de enhorabuena con el ascenso de Diego Corredor Corredor a la Primera División del fútbol sala español. El colegiado, natural de Córdoba y de 38 años, ha sido promovido por el Comité Técnico de la Real Federación Española de Fútbol tras cuatro temporadas destacando en la Segunda División. "Supone muchísimo para mi, no solo por la meta conseguida sino por el largo camino que hemos tenido que recorrer", declaraba a Radio Córdoba.
Con su llegada a la máxima categoría, Córdoba pasa a contar con tres árbitros en la élite del fútbol sala nacional. Corredor se une a los ya consolidados Carlos Bustos Caparrós y Manuel Jesús Barrilero Mohedano, manteniendo viva una tradición de excelencia arbitral en la provincia.
Porque, si nos vamos al historial y lo desglosamos, ya son diez los colegiados cordobeses que han dirigido partidos en Primera, entre ellos nombres históricos como José Murillo, Pepe Romero, Agustín Lucena, Pepe Moraga, Joaquín Sama, Rafael Urbano y Juan Ramos. "Con este impulso de motivación solo cabe mucho más trabajo y disfrutar de la categoría", cuenta.




