La cadena hotelera catalana Well & Come elige Málaga para abrir su segundo hotel urbano en España
La familia García Daza busca nuevas ubicaciones en la provincia para expandir su oferta de establecimientos
Well & Come / Málaga
Málaga
La cadena hotelera Well & Come, de origen barcelonés y espíritu familiar, ha abierto en Málaga su segundo hotel. "Y lo hacemos con una clara vocación de integrarnos en la ciudad, no solo como alojamiento para viajeros, sino como espacio abierto, invitando a disfrutar de su terraza, su ambiente relajado y su propuesta de coctelería" afirman desde la propiedad, la familia García Daza.

Piscina del establecimiento / Málaga

Piscina del establecimiento / Málaga
Situado en Calle Madre de Dios, en el corazón del centro histórico, el nuevo hotel cuenta con 49 habitaciones, spa y zona wellness, parking propio, piscina en la azotea y una terraza abierta tanto a huéspedes como al público local.

Habitación del establecimiento / Málaga

Habitación del establecimiento / Málaga
La elección de Málaga responde "a su momento de máximo dinamismo turístico, cultural y económico. La ciudad se ha consolidado como uno de los destinos más deseados del sur de Europa, con una gran proyección internacional, una identidad vibrante y un equilibrio perfecto entre tradición y modernidad. Málaga tiene alma, tiene presente y tiene futuro. Por eso la elegimos”, señalan.
Hoteles Well and Come
La cadena Well and Come fue fundada por la familia García Daza, tercera generación de una familia con sólida trayectoria en el sector hotelero en la costa catalana donde posee y gestiona varios activos.
Su primer hotel urbano se abrió en Barcelona en 2016, con 44 habitaciones,
Actualmente, la familia García Daza estudia nuevas ubicaciones tanto en la provincia de Malaga como en otras de las principales ciudades de España y Portugal.




