La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga: "Si no se alcanzan 26.500 plazas sería un paso hacia desaparecer"
La APA transmite su descontento con las diversas labores de las instituciones públicas en cuanto al estadio Ciudad de Málaga, las obras de La Rosaleda por el Mundial 2030 y el nuevo club CD Malacitano

Miembros de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga (APA)

Málaga
La asociación de pequeños accionistas del Málaga CF ha realizado un comunicado en el expresan la designación tras conocer los problemas en los que se encuentra el club blanquiazul: "En los últimos días asistimos asombrados y apenados a dos noticias que están provocando un nerviosismo justificado y adicional al que ya de por sí vive nuestro club".
Para empezar, el Mundial 2030, en el que La Rosaleda se encuentra como una de las sedes principales: "La reducción a menos de la mitad del aforo necesario para atender a la masa social malaguista en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga. Sería insuficiente para albergar a todos los abonados actuales del club. Seguimos sin comprender cómo esos estudios iniciales no contaron ya con la cifra cierta de aforo".
La nueva aparición de un club malagueño, que también disputaría sus partidos en el Estadio Ciudad de Málaga, y conseguiría crear competencia con el Málaga CF. Además, de la posición favorable de las instituciones locales hacia el proyecto: "Postular a otro club como una posible alternativa a nuestro Málaga C.F. como si ya lo viesen agonizando o quisieran darle un tiro en la nuca, deportivamente hablando. Que nadie se equivoque. Málaga solo tiene un nombre y un equipo y viste de blanco y azul. Málaga solo tiene una garganta, y grita en la Rosaleda cada domingo abrazada por niños y niñas, jóvenes y mayores a los que nadie va a callar. Intentar dividir a la afición en estos momentos es un grave e irreparable error".
Acerca de la administración judicial: "Esto no ocurriría si se permitiera acabar con la administración judicial, que era temporal. Sigue dañando a todos los estamentos del club. Sembrando la desconfianza, mediocridad y dudas en las instituciones y empresarios locales para darle alas a este nuevo proyecto."
"A través de este comunicado queremos terminar insistanto a todos los organismos oficiales, accionistas, peñas del club, plataformas y asociaciones vinculadas con el Málaga CF. A reunirnos en una sola voz para canalizar todas las peticiones necesarios que se plantean en una reunión o un acto conjunto. Nuestro futuro más inmediato está en juego", finalizaron los pequeños accionistas del Málaga CF.




