Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rescatado un paddle surfista en Manilva tras estar más de tres horas a la deriva

Salvamento Marítimo lo localizó a tres millas del puerto deportivo de La Duquesa

Salvamar/ Salvamento Marítimo

Salvamar/ Salvamento Marítimo

Málaga

Salvamento Marítimo ha rescatado en la madrugada de este viernes a un hombre que practicaba paddle surf y que no lograba regresar a la costa frente a Manilva, en la provincia de Málaga. El aviso se recibió sobre las 22:00 de la noche del pasado jueves, cuando un testigo alertó que el deportista se encontraba con dificultades a unos 800 metros de la playa.

Ante la situación, el Centro de Coordinación movilizó el helicóptero Helimer 220 y la Salvame Gadir, que iniciaron una búsqueda por mar y aire.

El dispositivo localizó finalmente al paddle surfista sobre las 01.40 de la madrugada del viernes, a unas tres millas al sureste del puerto deportivo de La Duquesa. El hombre, fue hallado en el agua, agarrado a su tabla y fue trasladado a tierra en buen estado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir