El Málaga repite concentración en Estepona
El conjunto blanquiazul llevará a cabo la estadía entre el 28 de julio y el 1 de agosto en el Hotel Sol Atalaya Park
Stage del Málaga CF en Estepona
Málaga
El Málaga CF hará un "stage" en el municipio de Estepona, entre el 28 de julio y el 1 de agosto. El club blanquiazul se concentrará en el Hotel Sol Atalaya Park, como sucedió el verano anterior.
Durante este periodo de concentración, del lunes 28 de julio al viernes 1 de agosto, el cuadro malaguista combinará sesiones de trabajo físico y entrenamiento técnico-táctico, con el objetivo de afinar su puesta a punto y fortalecer la cohesión del grupo.
El municipio de la Costa del Sol ofrecerá a la plantilla unas condiciones brillantes para desarrollar una preparación de alto nivel.
Tras finalizar la estadía en Estepona, el Málaga CF pondrá rumbo a Inglaterra para disputar el segundo amistoso el sábado 2 de agosto frente al Oxford United FC.