Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pepe Rincón causa baja en el Xerez DFC

Ambas partes han acordado rescindir el contrato que les mantenía juntos hasta 2026

Pepe Rincón durante un partido en Chapín / Xerez DFC

Pepe Rincón durante un partido en Chapín

Jerez de la Frontera

El jugador llegó a la entidad azulina en la categoría cadete. Pasó también por el Juvenil A y B, además de militar en el Xerez B durante tres temporadas. Su buen hacer en el filial xerecista le llevó a gozar de su oportunidad con el primer equipo en la temporada 22-23, en la que debutó.

Una campaña más tarde se convertiría en una pieza importante del ascenso a Segunda Federación, sumando 3.003 minutos y 5 goles en Tercera Federación. El año del regreso a la cuarta categoría, hasta el mercado de invierno, Pepe disputó 571 minutos, antes de salir cedido al Motril CF. Con el combinado granadino ha sumado 335 minutos en el grupo 9 de Tercera Federación.

Desde el Xerez Deportivo FC le agradecen su buen hacer todos estos años en los que ha militado en la cantera azulina, así como en el primer equipo, y le desean la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir