El Unicaja ya conoce a sus rivales para la Copa Intercontinental
El conjunto malagueño queda encuadrado en el Grupo A junto a Alahli SC de Libia y al Utsonomiya Brex de Japón, en una competición que se celebrará en Singapur del 18 al 21 de septiembre

Cuadro de FIBA Intercontinental CUP

Málaga
El Unicaja CB defenderá el título mundial de la Copa Intercontinental FIBA, que se disputará del 18 al 21 de septiembre en Singapur. El club cajista se encuentra situado en el Grupo A, y sus rivales son: Alahli SC de Libia, con el que se enfrentarán a las 14.00h, el 18 de septiembre, y ante Utsunomiya Brex a las 14.00h el 19 de septiembre.
En el grupo B se encuentran los siguientes equipos: Flamengo (Brasil), Illawara Hawks (Australia) y NBA G League United (EE.UU).
Cada grupo compite en un formato todos contra todos y los ganadores del grupo se enfrentarán en la final el 21 de septiembre, a las 19.00h, para determinar el campeón de la competición. También, a las 13.00h se determinará el 5ª puesto y a las 16.00h el 3er puesto.
Los tickets para ir al Singapore Indoor Stadium han salido a la venta hoy, 17 de julio, y los precios son los siguientes:
Para ir los tres días al recinto, es decir, un abono completo, el precio es de 75 euros por localidad. En cambio, si quieres ir días sueltos, el 19 de septiembre el precio de las oscilan entre los 16 y 23 euros, el 20 de septiembre entre 27 y 40 euros y el día de la gran final, el 21 de septiembre, entre 40 y 60 euros.




