Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Muere Robe Iniesta, líder de Extremoduro, a los 63 años

Controlado el incendio forestal declarado en el paraje del Acebuche en Alhaurín el Grande

Controlado el incendio forestal declarado en el paraje de Fuente del Acebuche en Alhaurín el Grande / INFOCA

Controlado el incendio forestal declarado en el paraje de Fuente del Acebuche en Alhaurín el Grande

Málaga

El Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Plan Infoca, ha dado por controlado el incendio forestal que afecta al paraje de Fuente del Acebuche en el municipio malagueño de Alhaurín el Grande.

El fuego, declarado sobre las 14.00 horas, ha sido controlado a las 14.30 horas, por lo que los efectivos continúan trabajando para su remate y liquidación.

En este momento, los medios desplegados son dos grupos de bomberos forestales, dos agentes de medio ambiente y tres autobombas, según han precisado desde el Plan Infoca en un mensaje en redes sociales.

En un primer momento, los medios desplegados han sido un helicóptero superpuma y uno semipesado; dos aviones de carga en tierra y dos anfibios ligeros; cuatro grupos de bomberos forestales; dos bricas, dos técnicos de operaciones y dos agentes de medio ambiente, así como tres autobombas. También colaboran dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de la Diputación de Málaga.

Por otro lado, el Infoca también ha informado de que ya ha quedado estabilizado un incendio forestal que desde algo antes de las 13.00 horas permanecía activo en el paraje de Venta del Corte, en el municipio de Casabermeja.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir