Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La tercera camiseta del Málaga naranja y azul

La zamarra rinde homenaje a su historia y a su gente, poniendo en valor las raíces malagueñas más profundas y remando hacia el futuro sin olvidar el pasado

La tercera equipación del Málaga ha sido presentada en Rincón de la Victoria

La tercera equipación del Málaga ha sido presentada en Rincón de la Victoria

Málaga

La tercera equipación del Málaga ya está aquí. De color naranja con las mangas y costados azules, es un tributo emocional y simbólico a la historia, la cultura y el alma marinera de Málaga. Llamativa, fresca, vibrante, enérgica.

Inspirada en uno de los iconos más antiguos y poderosos del Mediterráneo, el ojo fenicio, la nueva camiseta representa la protección, la fuerza y la sabiduría que acompañaban a los navegantes que surcaban las costas hace milenios. Ese símbolo sigue vivo en la proa de nuestras emblemáticas embarcaciones: las jábegas malagueñas.

Ese ojo fenicio se convierte en el hilo conductor de un diseño de hummel grabado de forma sutil, pero constante, en el tejido como patrón gráfico. A su vez, resalta el detalle íntimo en el interior del cuello, simbolizando protección como un amuleto que acompaña en cada batalla, en este caso futbolística.

La campaña visual de la prenda se ha realizado con luz natural, a bordo de una jábega tradicional y en plena costa malagueña, reflejando el esfuerzo colectivo, el arraigo y la conexión con el mar y la tierra. Pasado y presente unidos con un mensaje claro: no es un uniforme sin más, es toda una declaración de identidad.

Disponible a la venta desde este mismo momento online y desde este sábado en las tiendas oficiales MCF del Estadio La Rosaleda y Larios 3.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir