El arte de Esperanza Gallardo vuelve a anunciar la Feria de Campillos
La Feria se celebra del 14 al 17 de agosto

Presentación del cartel de la Feria de Agosto de Campillos / Ayuntamiento de Campillos

Campillos
El Ayuntamiento de Campillos ya calienta motores para su Feria de Agosto 2025 y este viernes ha presentado el cartel anunciador, realizado por Esperanza Gallardo Ramírez. Es el segundo año consecutivo que esta joven artista gana el concurso para ilustrar una de las fiestas más esperadas del municipio.
El acto contó con la presencia del alcalde, Daniel Gómez, y el concejal de Fiestas, Adrián Cañamero. Ambos felicitaron a la autora por su talento y creatividad, y la animaron a seguir participando en futuras ediciones.
El cartel, realizado en acrílico sobre madera, muestra a una gitana vestida de verde, con la iglesia de fondo y una decoración de lunares y una palmera, elementos típicos de Campillos y de su feria.
La Feria de Agosto se celebrará del 14 al 17 de agosto. Ya se han confirmado algunos nombres del cartel musical: Los Rebeldes, José de Rico y Tamara Jerez. El programa completo se dará a conocer en los próximos días.




