Dispara al dueño de un bar de Málaga con una pistola eléctrica y ordena su muerte durante el arresto
Se trata de un hombre de 42 años, que ha sido ya puesto a disposición judicial

Polícía Local / Málaga

Málaga
Un individuo de 42 años ha sido detenido en Málaga tras dispararle al propietario de un bar del distrito de Cruz Humilladero con una pistola eléctrica.
Ocurrió el pasado miércoles, 9 de julio, a las 23:25, y según los testigos, el hombre se personó en el bar, amenazó con una navaja y atacó con un arma de electrochoque al dueño, al que le practicó dos descargas, ha indicado la Policía Local en un comunicado.
El agresor fue localizado a las puertas del establecimiento, y finalmente fue detenido tras emprender una huida a pie, durante la que se desprendió del arma blanca. Se trataba de una navaja de 20 centímetros de hoja.
Durante el cacheo, le fue intervenida la pistola eléctrica
Se enfrenta a los delitos de tenencia ilícita de armas, lesiones y amenazas a personal médico, ya que durante su persecución se resbaló en un escalón y necesitó de asistencia.
A todos ellos, se podría sumar un presunto delito de inducción al homicidio: durante el acto de información de derechos, hizo uso de su derecho a comunicarse con un familiar para, en presencia de los funcionarios, pedirle que fuesen a matar a la víctima.




