José Mercé será el protagonista del 57º Festival de Arte Flamenco de Pegalajar
La Diputación de Jaén patrocina este evento que se celebrará el próximo 2 de agosto en el Auditorio Municipal de la localidad

José Mercé será el protagonista del 57º Festival de Arte Flamenco de Pegalajar / José Mercé Oficial

Jaén
El artista José Mercé será el protagonista del 57º Festival de Arte Flamenco de Pegalajar. El cantaor jerezano recibirá además, un homenaje en esta edición. Un evento cultural que que tendrá lugar el próximo 2 de agosto a partir de las 23:00 horas, en el Auditorio Municipal de Pegalajar.
Un certamen decano en nuestra provincia dedicado al flamenco y su arte que está considerado como uno de los mayor renombre de Andalucía y por el que han desfilado grandes personalidades del flamenco.
Mercé estará acompañado en el escenario por las voces de Esther Merino, Rancapino Chico y José Canela en la que promete ser una velada inolvidable de flamenco.
Junto a estos cantaores, el público que asista a la celebración de este festival podrá disfrutar en el escenario del Auditorio Municipal de Pegalajar de los guitarristas Antonio Higuero, Niño Seve y José de Pura. El baile correrá a cargo de Rocío Martínez, que estará acompañada al toque por Juan Moreno y al cante por Belén Vega.
La acción está organizada por el Ayuntamiento pegalajeño junto a la Peña Flamenca de esta localidad y cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Jaén.

Paola Serrano
Periodista. Jefa de Informativos de Radio Jaén.




