Agentes cazan en Jaén capital a un joven que trapicheaba con hachís y marihuana
Ha sido la Policía Nacional, dentro del conocido como Plan ‘Operación Verano 2025’, los que han logrado desactivar a esta persona que supuestamente realizaba sus ventas ilícitas en el centro de la ciudad

Una persona terminando de hacer un porro. / NurPhoto

Jaén
Agentes cazan en Jaén capital a un joven que trapicheaba con hachís y marihuana. Ha sido la Policía Nacional, dentro del conocido como Plan ‘Operación Verano 2025’, los que han logrado desactivar a esta persona que realizaba sus ventas ilícitas en el centro de la ciudad. La detención se produjo la pasada semana, cuando lograron interceptar a este joven que vendía sustancias estupefacientes en los alrededores de la estación de autobuses de Jaén.
Agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana vigilaban, dentro del citado Plan, la zona de la Plaza de la Constitución. Fue entonces cuando detectaron a este joven que mostraba “una actitud huidiza” respecto a los agentes. Ante lo sospechoso del asunto, procedieron a su identificación. Descubrieron que el hombre escondía no solamente las citadas drogas dispuestas en dosis para su distribución, sino también una balanza de precisión para poder comprobar las cantidades exactas a vender.
El propio joven tuvo que reconocer a los agentes que se dedicaba a la venta de droga porque “no contaba con otros medios de vida”. Ante esta situación, los agentes de la Policía Nacional intervinieron los efectos, detuvieron al joven y lo pusieron a disposición judicial de inmediato.

Jose Gómez Garrido
Periodista de la SER desde 2002. Fue entonces cuando comencé a trabajar en la emisora que Radio Jaén...




