Detenido en Sevilla un hombre por llevarse por la fuerza a su hija del domicilio de la madre
Ha quedado en libertad. Tenía pendiente la notificación de una orden de alejamiento de su expareja

Tras el aviso que recibieron los agentes, localizaron "a un individuo que corría con una niña en brazos, por lo que iniciaron una persecución a pie tras el sospechoso"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sevilla
El hombre ha quedado en libertad después de pasar por el juzgado de violencia que estaba de guardia el 21 de julio, cuando lo detuvo la Policía por llevarse a su hija del domicilio de su expareja. Tenía pendiente una requisitoria para notificarle, desde septiembre del año pasado, una orden de alejamiento de la madre de la niña por los supuestos delitos de amenazas y vejaciones.
Fue detenido por la Policía después de recibir el aviso de que había entrado en el domicilio de su ex pareja por la fuerza, por la ventana, y se había llevado a la hija que tenían en común en contra de la voluntad materna. El juzgado de violencia le ha abierto una nueva causa por los supuestos delitos de allanamiento e injurias.
Es una niña que tiene menos de cinco años, según la Policía. Los agentes desplegaron un dispositivo por toda la zona para localizar al individuo, según han contado en una nota de prensa. Lo vieron corriendo con la menor en brazos y cuando se dio cuenta que lo perseguían dejó a su hija en el suelo y siguió su huida. Se escondió en un local comercial donde fue detenido.
La pequeña no sufrió daños y fue entregada a su madre.
Más información

Mercedes Díaz
Periodista de Tribunales y redactora de sucesos en Radio Sevilla desde 1990. Licenciada en Ciencias...




