Zafarrancho de limpieza del puente Cristo de la Expiración
A primera hora de la mañana, operarios de Lipasam han estado baldeando las aceras, que presentaban una enorme suciedad tal y como denunció Radio Sevilla


Sevilla
Esta mañana se han realizado labores de baldeo en el puente del Cristo de la Expiración por parte de operarios de Lipasam en todo el acerado, tras la denuncia realizada desde Radio Sevilla por el estado en el que se encontraba: desde manchas en el suelo a restos acumulados.

Cadena SER
Labores de limpieza previas a las obras anunciadas por el Ayuntamiento de Sevilla de recuperación del puente que presenta destrozos muy visibles en los toldos, así como una mejora estructural, tras 33 años sin intervenciones.
Unos trabajos que acometerán a partir de 2026, tal y como adelantó en Radio Sevilla el delegado de Urbanismo, Juan de la Rosa

Juan De la Rosa delegado de urbanismo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles




