Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ayuntamiento de Morón pone en marcha el ciclo "El Cine va por barrios" este mes de agosto

La iniciativa llevará proyecciones cinematográficas gratuitas a cuatro zonas de la localidad todos los jueves del mes

Morón de la Frontera

El Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha anunciado el regreso del cine de verano con un nuevo proyecto denominado "El Cine va por barrios", que ofrecerá proyecciones gratuitas al aire libre en diferentes puntos del municipio durante el mes de agosto.

La propuesta contempla cuatro sesiones, una cada jueves, en distintos barrios de la localidad. La primera tendrá lugar el jueves 7 de agosto en el barrio del Pantano, concretamente en el Parque Borujas, con la proyección de la película "Padre no hay más que uno 4" a partir de las 21:30 horas.

El programa continuará el jueves 14 en la barriada del Rancho, seguirá el jueves 21 en el barrio de Santa María, y finalizará el jueves 28 en la Puerta Sevilla.

Con esta actividad, el consistorio pretende acercar la cultura y el entretenimiento a diferentes zonas del municipio, fomentando el uso de espacios públicos y la convivencia vecinal durante las noches de verano.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir