Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Málaga Ciudad Redonda FS incorpora a Fernando Aguilera para la próxima temporada

El granadino llega al club costasoleño tras pasar por el Viña Albali Valdepeñas y ElPozo Murcia Costa Cálida

Fernando Aguilera con el brazalete de capitán de ElPozo Murcia

Fernando Aguilera con el brazalete de capitán de ElPozo Murcia

Málaga

El Málaga Ciudad Redonda FS sigue su transcurso en este mercado veraniego. El club malagueño incorpora a sus filas a Fernando Aguilera para la próxima temporada. El ala diestro granadino llega procedente del Viña Albali Valdepeñas

Sin embargo, el club en el que ha militado prácticamente durante toda su carrera ha sido ElPozo Murcia Costa Cálida, equipo en el que ha estado durante once años como pieza clave y capitán del primer plantel.

El palmarés del granadino es envidiable, ya que conseguido lo siguiente: ha ganado una Supercopa de España (2016) y una Copa del Rey (2017) con ElPozo Murcia y estuvo a punto de coronarse como campeón de la UEFA Champions League, pero perdió la final de 2020 ante el Barça.

A nivel individual recibió el galardón de jugador revelación LNFS del curso 2016/2017 y fue elegido como el mejor joven del mundo durante dos años consecutivos (2017 y 2018). Ha sido internacional con la Selección Española Absoluta y, también, con la Sub-21 y Sub-18.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir