Javi Montero acelera su integración y Luismi ya está recuperado
El último fichaje se incorporó a los entrenamientos en la tarde del martes y el centrocampista gaditano se entrenó tras superar una lesión

Javi Montero y Luismi se entrenaron con normalidad / MálagaCF

Málaga
El Málaga retomó los entrenamientos tras el amistoso del sábado celebrado en Oxford y lo hizo con intensidad en otra semana de mucha carga antes del Trofeo Costa del Sol. El sábado a las 20:30 h recibirá al Betis en La Rosaleda. En la tarde del martes la plantilla se ejercitó en el anexo y las novedades de esa sesión fueron las incorporaciones de Javi Montero y de Luismi. Montero se estrenó en el trabajo del campo y Luismi Sánchez reapareció tras una lesión muscular en el aductor izquierdo.
El miércoles el Málaga trabaja en doble sesión, en la ciudad deportiva por la mañana y en La Rosaleda por la tarde. Siguen fuera los lesionados Jáuregui, Alfonso Herrero, Haitam, Ramón y Moussa. Herrero estuvo presente, sin participar, en la sesión del anexo dejando ver la herida que sufre en la cabeza tras el golpe de la semana pasada.
El jueves y el viernes la plantilla trabajará en sesión matinal antes del último amistoso de la temporada, el trofeo Costa del Sol ante el Betis. La próxima semana, el sábado 16 a las 19:30 h el Málaga debutará en LaLiga Hypermotion recibiendo al Eibar en La Rosaleda.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




