Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Antequera CF y otros 7 equipos de Primera Federación pactan el precio de las entradas visitantes

Se fija un máximo de 15 euros

Aspecto de la grada visitante la pasada temporada en El Maulí en el partido entre el Antequera y el Murcia (fuera del acuerdo) / Fernando González

Aspecto de la grada visitante la pasada temporada en El Maulí en el partido entre el Antequera y el Murcia (fuera del acuerdo)

Antequera

Ocho equipos del Grupo 2 de Primera Federación han llegado a un acuerdo para facilitar los desplazamientos de sus aficiones. Según han explicado, el objetivo es hacer el fútbol “más accesible y cercano”.

De esta forma, y a partir de esta temporada, los clubes fijarán un precio máximo de 15 euros para las entradas destinadas a la afición visitante en una medida que entrará en vigor desde la primera jornada de liga.

El número de entradas disponibles en cada encuentro se acordará entre los propios clubes, en función del estadio y sus condiciones. “Siempre se intentará que pueda asistir el mayor número posible de seguidores”, explican. Junto al Antequera CF, los otros siete equipos que han firmado este acuerdo son el CD Teruel, CE Europa, CE Sabadell, Hércules CF, Juventud Torremolinos CF, Nàstic Tarragona y Villarreal CF B.

Curiosamente sólo dos de los siete equipos andaluces que coincidirán este año en el grupo II de Primera Federación han suscrito el acuerdo. Se quedan fuera Algeciras, Atlético Sanluqueño, Betis Deportivo, Marbella y Sevilla Atlético.

Con esta iniciativa, los clubes quieren “fomentar el ambiente en las gradas, fortalecer la relación entre aficiones y hacer de cada jornada una fiesta del fútbol, según han indicado a través de un comunicado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir