Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mancomunidad elige a Moreno Bonilla frente a Antonio Banderas o Pablo López para darle su medalla de oro

El PSOE acusa al PP de iniciar una carrera por hacerse con un puesto en la Junta con el dinero de los vecinos

Cardeña. Medalla de oro de Mancomunidad para Moreno Bonilla

Cardeña. Medalla de oro de Mancomunidad para Moreno Bonilla

00:00:0000:53
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Marbella

La Mancomunidad ha aprobado la concesión de la Medalla de Honor de la entidad al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

Según el presidente del ente mancomunado, Manuel Cardeña, con este galardón se reconoce el compromiso del popular con la Costa del Sol

Oposición

Desde el PSOE han calificado la concesión de esta medalla de peloteo por parte del PP al conceder la medalla a Moreno Bonilla en lugar de Antonio Banderas o Antonio López que eran los otros dos candidatos a este galardón que en su primera edición recayó en la figura de Vicente del Bosque.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bernal: "La medalla es un peloteo del PP a Bonilla"

00:00:0000:46
Descargar

Los socialistas recuerdan que bajo el mandato de Moreno Bonilla se han cerrado consultas médicas y se han recortado servicios en el Hospital Costa del Sol; las listas de espera se han disparado, lo que ha afectado gravemente a la atención primaria especializada.

Encarna Jerez

Encarna Jerez

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga estoy al frente de los informativos de SER Marbella...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir