Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cerrado el acceso al Complejo Deportivo Chapín por la alerta roja

El Ayuntamiento informa del cierre tanto del acceso peatonal como el de vehículos

Deportes cierra la Pradera de Chapín y la pista de atletismo / Ayuntamiento de Jerez

Deportes cierra la Pradera de Chapín y la pista de atletismo

Jerez de la Frontera

El Complejo Deportivo Chapín de cerrará sus accesos, tanto peatonales como al tráfico, este domingo 17 de agosto debido a las altas temperaturas que se prevén registrar en la ciudad y su zona rural con 44º de máxima y que han motivado la activación de un aviso rojo.

Según informa el Ayuntamiento de Jerez en sus redes sociales, este cierre se llevará a cabo entre las 11:00 horas de la mañana y las 21:00 horas de la noche. La Agencia Estatal de Meteorología activó en Jerez de la Frontera y su campiña para este domingo día 17 un aviso rojo por temperaturas máximas de 44 grados centígrados.

Este aviso permanecerá activo entre las 13:00 horas y las 21:00 horas. Además de Jerez y la campiña, también estará en aviso rojo la sierra de la Provincia de Cádiz mientras que el litoral estará bajo aviso amarillo por máximas de 37ºC.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir