Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El estreno también se juega en la grada con ¡15.119 espectadores!

Sobresaliente entrada en el Estadio Mediterráneo un lunes por la noche con una afición entregada

Panorámica general de la grada de Tribuna del Estadio de los Juegos Mediterráneos. / UDA

Panorámica general de la grada de Tribuna del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Almería

Arriba el telón. El Estadio de los Juegos Mediterráneos abrió sus puertas de par en par para el primer partido del nuevo curso del Almería 2025-2026 en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª División. El día (lunes) y la hora del partido (21:30 horas) no ayudó para que hubiera una magnífica entrada en el recinto deportivo de la Vega de Acá en el primer duelo de la campaña liguera en el fútbol de plata, donde los de Rubi (55 años) buscarán de nuevo el sueño del ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Además, antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de los exconsejeros del club, Sebastián Moyano y Antonio Membrives, y de los abonados fallecidos durante los últimos meses, entre ellos Felipe Berenguel.

El presidente del Almería en el palco.

El presidente del Almería en el palco. / JUAN SANCHEZ

El presidente del Almería en el palco.

El presidente del Almería en el palco. / JUAN SANCHEZ

El ambiente fue bonito, precioso en la previa del Almería-Albacete en los exteriores del Estadio de los Juegos Mediterráneos, ya que la ilusión de los aficionados es muy grande para ver a su Almería del alma en la zona alta luchando por el gran reto del ascenso a la Liga de las Estrellas. La categoría de plata del fútbol nacional volverá a ser muy dura y súper exigente en la que las aficiones jugarán un papel clave, muy importante, para atar los puntos en casa y estar en la parte de arriba en la clasificación de la Segunda División.

Aficionados del Almería.

Aficionados del Almería. / JUAN SANCHEZ

Aficionados del Almería.

Aficionados del Almería. / JUAN SANCHEZ

La masa social del Almería ha vuelto a demostrar su enorme compromiso con el conjunto rojiblanco y se llegaron a los 15.000 abonados, el tope que tiene el club con la capacidad que tiene el Estadio de los Juegos Mediterráneos, las entradas que hay que dejar para la afición visitante, compromisos y demás. La grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos tuvo un comportamiento ejemplar y el apoyo de los rojiblancos fue total desde el primer minuto de la nueva temporada del Almería de Rubi en una temporada que se presenta muy emocionante con muchas cosas en juego en el club rojiblanco presidido por Mohammed Al-Khereiji, que espera conseguir el gran objetivo del ascenso a Primera División.

La unión entre el equipo y la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos será muy importante para conseguir el reto tan bonito del ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Los más fieles del Almería no fallaron y estuvieron el lunes por la noche en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos para apoyar a una plantilla que siempre necesitará el apoyo de todos. La Segunda es muy larga y es clave estar todos juntos porque son 42 jornadas en las que pasa de todo y los grupos fuertes son los que más posibilidades tienen para llegar muy lejos. Ahora vienen dos partidos seguidos lejos del Estadio Mediterráneo (Cultural Leonesa y Real Sociedad B).

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir