La Policía Nacional incauta 1.579 kilogramos de hachís en la mercancía de un camión
La droga iba camuflada entre fruta y dos personas han sido detenidas

La Policía Nacional incauta 1.579 kilogramos de hachís en la mercancía de un camión / Policía Nacional
Málaga.
Agentes de la Policía Nacional han interceptado en la A-7, a la altura de Vélez-Málaga, un camión que transportaba 1.579 kilogramos de hachís ocultos entre fruta, procediendo a la detención de sus dos ocupantes, conductor y copiloto, por un delito de tráfico de drogas. Ambos han ingresado en prisión por orden judicial.
La droga se encontraba camuflada en esferas envueltas en plástico de color naranja, con apariencia de fruta, con el objetivo de pasar desapercibida durante el transporte.
Durante un dispositivo policial, los agentes observaron que el camión circulaba escoltado por un turismo cuyos ocupantes realizaban maniobras de contravigilancia. Ante la presencia policial, el coche se dio a la fuga mientras que el camión fue interceptado en una salida de la autovía.
En la inspección del vehículo de carga se localizaron los 1.579 kilogramos de hachís distribuidos en forma de bolas. La investigación, en la que han participado agentes de UDYCO de Vélez-Málaga y del Grupo I de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de Málaga, permanece abierta para localizar a los ocupantes del turismo huido y determinar su implicación en los hechos.




