Intervenidos 550 kilos de hachís en el Puerto de la Atunara de La Línea
La investigación permanece abierta y no se descartan nuevas actuaciones y detenciones

Droga intervenida por la Policía / PN

La Policía Nacional ha desarrollado la operación “Jaque” que ha permitido la incautación de trece fardos de hachís con un peso aproximado de 520 kilogramos.
Los hechos ocurrieron a las 05:00 horas del pasado sábado, en las inmediaciones del puerto de La Atunara, cuando los investigadores detectaron la llegada de una narcolancha. Minutos después, dos vehículos todoterreno de color oscuro abandonaron la zona a gran velocidad.
Uno de los automóviles consiguió eludir el control, sin embargo, el segundo fue seguido por los agentes hasta el barrio de Santa Margarita de La Línea, donde finalmente fue interceptado. En su interior se localizaron los trece fardos de hachís.
La operación “Jaque” se enmarca en la estrategia de lucha contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar y supone un nuevo golpe a las organizaciones criminales dedicadas al tráfico de drogas en la zona. La investigación permanece abierta y no se descartan nuevas actuaciones y detenciones.




