Emir Sulejmanovic: "Siempre me ha ilusionado jugar en el Carpena"
El ala-pívot bosnio llega al club cajista procedente de Casademont Zaragoza, para dos temporadas más una opcional
La presentación de Emir Sulejmanovic / Mariano Pozo
Málaga
El Unicaja Málaga presentó esta mañana en la sala de prensa del Martín Carpena, al nuevo refuerzo para los cajistas para las próximas dos temporadas, Emir Sulejmanovic: "Estoy muy ilusionado y agradecido por esta oportunidad. La verdad que la vida te da cosas que a veces no esperas. Nosotros como jugadores trabajamos e intentamos llegar a sitios como Málaga. Siempre he intentado mejorar todos los años, para llegar a un equipo y un sitio así".
En cuanto a la posición en la que va a jugar el bosnio: "En todos los equipos donde he estado, daba todo lo que el entrenador pedía de mí. Estoy cómodo jugando de cuatro y de cinco y, estoy preparado para cualquier cosa. Pero bueno, lo que Ibon va a pedir de mí, lo voy a cumplir de la mejor manera posible".
El ex jugador de Zaragoza llegó al club cajista con viejos amigos y, conocidos dentro de la plantilla: "A Đjedović le conozco desde hace tiempo y, me ha hablado muy bien de la ciudad y del club. Siempre hemos tenido contacto. Es bueno para mí tener una amistad cuando llegas a un nuevo club, pero conozco casi todos, ya que he jugado contra ellos y, solo me han hablado cosas buenas"
Sobre jugar en el Carpena: "Mola mucho jugar en el Martín Carpena y tener ese empuje de la afición. Siempre me ha ilusionado jugar aquí por el ambiente que se crea".
El jugador bosnio tiene varios aspectos que mejorar en la cancha: "He trabajado mucho en mejorar el tiro de tres y los rebotes, ya que siempre he ido como un loco. También, sumar algunas cosas más que me digan los entrenadores", zanjó Sulejmanovic.




